Una huelga ajena paraliza la planta de Volkswagen en Pamplona
La empresa privada más importante de Navarra, la automovilística Volkswagen, con 5.400 trabajadores fijos, se encuentra paralizada desde el martes debido a la huelga que mantiene una de sus principales plantas suministradoras.Además, unos 15.000 trabajadores de diferentes empresas del sector de la automoción pueden verse paulatinamente afectados por el paro indefinido de los empleados de la firma Logística Navarra, que demandan mejoras salariales. La huelga de Logística, que tiene 320 empleados, afecta a todos los trabajadores de Volkswagen, cuyas cadenas de producción han quedado paralizadas ante la falta de suministros.
Volkswagen presentó ayer ante el Gobierno de Navarra una solicitud de regulación de empleo que afectaría al 80% de su plantilla y que el Gobierno deberá tramitar en un plazo de quince días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.