_
_
_
_

Detenido un falso comisario acusado de timar a mujeres en prostíbulos

Ricardo Javier A. O, de 30 años, ha sido detenido por la policía bajo la acusación de hacerse pasar por comisario para engañar a las chicas extranjeras ilegales que trabajaban en burdeles de la región. El timador obtenía todo tipo de favores sexuales y dinero de las mujeres indocumentadas que trabajaban en los establecimientos a cambio de prometerlas la regularización de su situación en España, según la Dirección General de la Policía.El acusado frecuentaba numerosos clubes de alterne con el pretexto de inspeccionar la situación de las chicas. Casi siempre llegaba con cinco o seis individuos más, a quienes presentaba como subordinados. El falso comisario exhibía una placa y una pistola, ambas de plástico, para exigir la documentación.

Al falso comisario le delataron varias mujeres que trataron de localizarle sin éxito en la policía. Fue detenido el día 2 cuando salía de su casa del barrio de Embajadores. Se le imputa además un supuesto delito de usurpación de funciones y otro de estafa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_