_
_
_
_
Elecciones 2000

"Aznar es sólo un líder de transición para la derecha"

Fernández Marugán, enero 1991

¿DE VERDAD DIJE...?

En 1991, José María Aznar llevaba dos años como líder de los populares. Había perdido las elecciones generales de 1989 y aún iba a perder las de 1993 y 1996. Fernández Marugán, dirigente guerrista, había calculado mal la paciencia y capacidad de pegarse al suelo del entonces líder de la oposición de derechas y hoy presidente del Gobierno. En su máximo apogeo, Marugán y los socialistas habían subestimado a Aznar, al que veían como un dirigente de transición, en tanto la derecha política y económica buscaban un candidato poderoso para sustituir a Manuel Fraga y que fuera capaz de derrotar al PSOE en las urnas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_