El incendio de un camión cargado de cacao obliga a cortar tres horas la N-I
La carretera de Burgos (N-I) se convirtió ayer en una trampa para los vehículos que entraban a Madrid a causa del aparatoso incendio de un camión cargado de cacao. A las 13.51 comenzó a arder el vehículo articulado en el kilómetro 35 (término municipal de San Agustín de Guadalix), por lo que tuvo que cortarse por completo la N-I en dirección entrada a la capital. Sobre las cinco de la tarde se abrió un carril mientras los bomberos terminaban de despejar completamente la calzada.Según la Guardia Civil de Tráfico y los bomberos de la Comunidad, el fuego se desató al arder la rueda trasera del camión durante una frenada. Las llamas se extendieron a la lona del remolque y a la carga.
Tres dotaciones de bomberos se afanaron durante dos horas en sofocar las llamas. Luego extrajeron gran parte de la carga de forma manual mientras una máquina retroexcavadora se encargaba de cargarla a otro camión. La Guardia Civil desvio el tráfico por el interior del casco urbano de San Agustín de Guadalix. Según la Dirección General de Tráfico, la retenciones fueron inferiores a dos kilómetros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.