_
_
_
_
_

Medio Ambiente ofrece un curso para conocer las aves de la capital

id Es posible preservar el medio ambiente incluso dentro de la ciudad, y buena forma de empezar a hacerlo es conocer las formas de vida que coexisten con los ciudadanos en el ecosistema urbano. Entre esa fauna urbana, un espacio importante lo ocupan los pájaros, que son un buen barómetro, entre otras cosas, del nivel de contaminación de la urbe. Para conocer su biología, el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid pondrá en marcha a partir de mañana, lunes, un curso gratuito titulado Estudio y reconocimiento de las aves urbanas.

El curso, al que pueden acudir mayores de 18 años, versará sobre la biología de las aves, la observación e identificación de especies, el anillamiento y los principales problemas que afectan a los pájaros. Este primer curso, que se impartirá del 6 al 8 de marzo, ambos inclusive, se repetirá en abril del 4 al 6. El horario es de 9.30 a 12.30.

Estos cursos se incluyen en el programa de actividades de educación ambiental que lleva a cabo el área de Medio Ambiente y que presigue formar e informar a los ciudadanos sobre el entorno urbano y la preservación del medio ambiente. La información está disponible en el teléfono 91 372 86 60.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_