_
_
_
_

Problema

"Uno creía que la paranoia de Arzalluz era la enfermedad más extendida entre los vascos vascos; manía persecutoria (...) y ya. Craso error; un mal mucho más grave aqueja a las familias vascas, en las que ya se cobijan sentimientos encontrados. Después de la tregua, los atentados de ETA han vuelto a dejar a cada uno en su sitio; faltaba una frase como la de Jon Buesa para que la fractura política a la que juegan Arzalluz y Mayor Oreja quedase alojada (...) bajo el mismo techo familiar. (...) Los sentimientos encontrados de Jon Buesa han pasado a referir (...) los desencuentros que Gobierno y PNV han encarnado en sendos colectivos (...). Se llega así al problema que les justifica y a la hipócrita admisión de la frase de Buesa (...). Luego pueden llegar a coincidir en que el único problema es ETA. Pero ésa es otra historia. Benito Allerán

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_