_
_
_
_

AUTOMOVILISMO La escudería de F-1 Arrows firma con Orange por 17.500 millones

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La escudería de Fórmula 1 Arrows dió ayer un salto espectacular en su financiación. Tom Walkinshaw, presidente de la escudería, anunció la firma de un acuerdo con Orange, la red de telefonía móvil más avanzada y de mayor crecimiento en el Reino Unido, que se convertirá en el patrocinador principal y aportará un total de 17.500 millones de pesetas en los próximos tres años. De esta forma, el equipo de Pedro Martínez de la Rosa se convierte en uno de los más potentes de la F-1."Esto nos permitirá trabajar con más intensidad en investigación y desarrollo de nuestros bólidos", agregó Walkinshaw. Arrows concluyó en novena posición en el Mundial de Constructores la pasada temporada y aspira este año a entrar en el grupo de las cinco primeras. Los tiempos logrados por sus pilotos, De la Rosa y el holandés Jos Verstappen, en los entrenamientos de pretemporada acreditan el excelente rendimiento de sus nuevos motores Supertec. De la Rosa logró un tiempo en Montmeló de 1m 19,630s y marcó el récord del circuito desde la aplicación de los neumáticos rallados.

El acuerdo de Arrows con Orange llega tras la firma de otros dos patrocinios con Eurobet y Lost Boys. Repson mantiene una posición fuerte dentro del equipo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_