Desaparición de un jubilado en Lleida
Un juez de Lleida ordenó ayer el ingreso en prisión sin fianza de Albert Calderó Pibrall, detenido el pasado domingo por su presunta relación con la desaparición de Llorenç Solbes, un jubilado de 63 años cuyo paradero se desconoce desde hace dos semanas. A pesar de que los Mossos d'Esquadra no han localizado el cadáver, el juez considera que existen suficientes indicios para encarcelar a Calderó por los presuntos delitos de asesinato, detención ilegal y robo. La compañera de éste también ha sido encarcelada por usar las tarjetas de crédito del jubilado desaparecido.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.