_
_
_
_

La tabaquera Altadis ganó el año pasado 53.293 millones

La sociedad resultante de la fusión de Tabacalera y Seita, Altadis, alcanzó un beneficio neto de 53.293 millones de pesetas en 1999. Estas ganancias son un 26% superiores a las registradas en el año anterior. La compañía atribuyó este crecimiento a la buena evolución de las tres líneas de negocio de la sociedad: cigarros, cigarrillos -cuya cuota ha incrementado la empresa- y logística. Otra razón que explica los buenos resultados es, según Altadis, la subida de los precios de sus productos.

El beneficio de explotación de Altadis alcanzó los 94.573 millones de pesetas, un 38% más que en 1998. Este resultado se produce a pesar de que el fondo de comercio se ha incrementado un 88% y que el beneficio extraordinario ha caído un 18,8%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_