Rubí ve irregularidades en las tiendas del Calderón
El administrador judicial del Atlético, Luis Manuel Rubí, ha dirigido un escrito al juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón, en el que expone la situación "irregular" de algunas de las tiendas abiertas en el estadio Vicente Calderón, informaron fuentes jurídicas. Rubí se refiere en su escrito a las licencias de las obras realizadas en los locales comerciales situados en los bajos del estadio del Atlético, asegurando que puede haber "infracciones administrativas" y explica que pone la situación en conocimiento del magistrado para no incurrir en ningún tipo de responsabilidad. Por otra parte, el juez ha dado un plazo de cinco días a Rubí y a la mujer del ex presidente Jesús Gil, María Ángeles Marín, para que "emitan y entreguen" las acciones de la entidad en su poder. María Ángeles Marín es administradora única de Promotora Inmobiliaria La Alhambra, sociedad a la que Gil transmitió en 1995 el 85% de las acciones del club de fútbol, lo que la convirtió, según la defensa del ex presidente atlético y en virtud del régimen de gananciales por el que se regía el matrimonio, en la propietaria de la mitad de los 211.287 títulos traspasados. La defensa de Gil mantiene, por su parte, que las acciones en poder de María Ángeles Marín no están sujetas a embargo porque su nombre no aparecía entre los de los querellados por la Fiscalía Anticorrupción en relación con una presunta estafa de varios miles de millones de pesetas en el Atlético y que, por tanto, puede disponer de ellas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.