_
_
_
_
_

Muere un pintor al caer a un pozo de las obras del tren de Alcobendas

Javier Hernández Harinero, pintor, de 20 años, vecino de Coslada, murió ayer a las cuatro y media de la tarde mientras trabajaba en las obras del ramal ferroviario de cercanías de Alcobendas, según informó la Jefatura Superior de Policía y el servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid.La víctima cayó dentro de un pozo de más de 30 metros de profundidad, según explicaron sus compañeros. Javier se precipitó por el agujero hasta chocar con el suelo. Según los médicos del 061, el trabajador murió en el acto pese a los intentos de reanimación practicados por los facultativos del Insalud. Al lugar del accidente también acudieron dos dotaciones de bomberos, efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil y Policía Municipal.

Varios testigos explicaron ayer que el pintor pisó un tablón que tapaba la entrada al pozo cuando caminaba con un cubo en sus manos. El accidente ocurrió a unos 700 metros de la futura estación de Valdelasfuentes. Las obras del ramal son ejecutadas por Fomento y la Comunidad de Madrid.

Con este accidente mortal, son ya ocho los obreros fallecidos en el sector de la construcción en lo que va de año, según UGT y CC OO.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_