Disfrazados de bomberos perseguirán a Ruiz-Gallardón
Los 600 bomberos de la Comunidad acordaron ayer reanudar sus protestas contra el Gobierno regional y pagar de su bolsillo 2.000 pesetas cada uno para contratar a unos parados que seguirán al presidente Alberto Ruiz-Gallardón como las dos drag queens que han perseguido al alcalde de Madrid por encargo de unos vecinos. Los desempleados acudirán a los actos oficiales vestidos de bomberos, pero con un brazo amputado, según Damián Rodríguez, delegado de CC OO. "Llevarán el brazo así porque es lo que ha hecho Ruiz-Gallardón con los bomberos, al segregar con un decretazo el Sercam" (Servicio de Emergencias y Rescate) y traspasarlo a Sanidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.