Clos aprueba la Ciutat del Teatre diseñada por Lluís Pasqual
En un sorprendente giro de última hora, el alcalde Joan Clos aprobó ayer sin reservas el proyecto presentado por Lluís Pasqual para la Ciutat del Teatre, un gran complejo teatral situado en Montjuïc en el que funcionarán como un todo el Mercat de les Flors y las nuevas sedes del Institut del Teatre y el Teatre Lliure, entre otros elementos. El proyecto de Pasqual había despertado suspicacias en el sector teatral y tenía detractores en el mismo Ayuntamiento. Clos alabó ayer la propuesta y aunque no concretó cómo se pagarán los gastos de funcionamiento de la Ciutat del Teatre, calculados por Pasqual en 3.354 millones por temporada, estableció un calendario para su progresiva puesta en marcha, hasta completarlo en el 2004. PÁGINA 8
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.