_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ciberpolítica

Vivimos la cuarta revolución. El paso de un mundo analógico al mundo digital... y de la política a la ciberpolítica. Desde la web de Aznar a la de CiU, pasando por la del PSOE, todos están en la red. Pero ¿se están aprovechando realmente las posibilidades de interacción que ofrece Internet? Sin duda, no.Las posibilidades de feedback se reducen a poder mostrar la adhesión, enviar propaganda a tus colegas o lanzar un e-mail al webmaster de la página sin posibilidad de respuesta... Realmente, los políticos no acaban de entender todas las posibilidades de Internet y la necesidad de una nueva comunicación política, ya no de masas, sino en la que electores y políticos puedan discutir en e-polis sobre estos negocios que nos afectan (¿o debería decir infectan?) a todos: los de la política.- Margarida Romero. Castellvell.

Sant Cugat

Domingo por la mañana. Visito el claustro del monasterio de Sant Cugat del Vallès. La entrada cuesta 300 pesetas. El monumento es espléndido, se ve cuidado, y la estancia resulta en extremo agradable.Subo al primer piso, donde en unos cuantos paneles se intenta explicar el detalle de los, al parecer, importantes trabajos de restauración efectuados en los años ochenta.

Y digo al parecer porque los tres primeros paneles son completamente ilegibles a causa de su prolongada exposición al sol. ¿Ninguno de los responsables se ha dado cuenta? ¿Tan escaso es el presupuesto del que disponen los gestores del monumento que no alcanza siquiera para reponer los mencionados paneles?- Joan Puig. Sant Cugat del Vallès.

Pinochet

¿Está o no está Pinochet en condiciones de ser juzgado? Ésta es la cuestión que se debate en Londres estos días.Creo que es una discusión errónea. Sentada la base, hace ya meses, de que los tribunales españoles son competentes para juzgar a Pinochet, lo que debería debatirse en Londres es si el insigne dictador está en condiciones de viajar. De viajar a España, claro. Entonces habría llegado el momento procesal de dirimir, con todas las garantías, si su salud -física o psíquica- le permite sentarse en el banquillo.- Esteban López. Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_