Encierro de padres en Buñol por las deficiencias de un colegio
Los padres del colegio Cervantes de Buñol iniciaron ayer una serie de encierros en el Ayuntamiento como protesta ante las deficiencias estructurales del centro y "tras haber agotado todas las vías oficiales", según el APA, sin conseguir una solución. Los encierros se repetirán todas las mañanas hasta el día 29. La portavoz del APA, Paqui Pallás, señala que CC OO ha visitado el centro y considera que es necesaria su completa remodelación. La alcaldesa, Minerva Gómez, afirma que el Ayuntamiento "ha solucionado todo lo que era de su competencia" y seguirá haciendo "fuerza" ante Educación, aunque no apoya la movilización. Los padres del centro, que tiene 419 alumnos, reivindican mejoras desde hace una década. Uno de los tres edificios del colegio sigue sin calefacción adecuada para Infantil, la instalación eléctrica es deficiente y los lavabos tampoco están en condiciones, entre otros problemas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.