_
_
_
_

Un ciudadano de Gambia pasa 10 meses encarcelado por un delito que no cometió

El ciudadano de Gambia Sow Abdou, de 26 años, quedó ayer en libertad por orden judicial después de pasar 10 meses en la cárcel de Lleida acusado de un delito contra la salud pública que no se le pudo imputar por falta de pruebas. Los hechos ocurrieron el pasado verano, cuando Sow Abdou fue detenido después de que un policía asegurara haber visto como realizaba una entrega de droga. Cuando Sow Abdou fue arrestado no se le encontró ningún tipo de sustancia estupefaciente a pesar de que un drogadicto declaró a la policía que el gambiano le había pasado la droga. El fiscal pidió durante el juicio, celebrado la semana pasada, cuatro años de cárcel. La abogada de Sow Abdou ha anunciado que está estudiando presentar una demanda contra el Ministerio de Justicia para reclamar una indemnización por los meses que el joven ha pasado en prisión.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_