El presidente de Iberia culpa del caos aéreo a la mala gestión de los Gobiernos
El caos aéreo que vive España y el resto de Europa es achacable a la mala gestión de los Gobiernos, según afirmó ayer el presidente de Iberia, Xabier de Irala, en una conferencia de marcados tonos políticos pronunciada anoche en Madrid. "Los mismos Gobiernos que han liberalizado el tráfico aéreo en Europa nos piden a las compañías que controlemos la demanda para que no crezca más de lo que ellos son capaces de gestionar", denunció Irala. "Más que escasez, hay una deficiente gestión del espacio aéreo". El presidente de Iberia aseguró que, entre acciones y opciones sobre acciones, los trabajadores podrán controlar el 20% de la compañía tras su próxima salida a Bolsa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.