Asesinada en Bagdad la consuegra de Sadam Husein
El cuerpo de Safiya Salmane al Majid, de 70 años de edad, consuegra del presidente iraquí, Sadam Husein, ha sido encontrado degollado y troceado en su domicilio de Bagdad, según desvelaba ayer el periódico saudí editado en Londres Asharq al Awasat.La víctima era madre de Hussein Kamel y Sadam Kamel, casados ambos con las hijas de Sadam Husein, quienes en febrero de 1996 fueron también asesinados, junto con otros dos hermanos y su padre, cuando regresaron al país tras protagonizar una escandalosa deserción. Los dos hermanos permanecieron siete meses refugiados en Amán, donde desvelaron impor-tantes secretos de Estado sobre la capacidad de armamento de Irak.
Safiya Salmane, que ha sido enterrada en la más estricta intimidad, no escondía su odio hacia el presidente Sadam, al que hacia responsable de la muerte de sus hijos y su esposo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.