PP: La queja es "ridícula"
Desde el mismo día en que fue presentada la denuncia, Gobierno y PP han calificado de "ridícula" la queja de los socialistas, a los que acusan de arrastrar a los demás partidos parlamentarios a una "situación injustificada". Según el Ejecutivo y su partido, TVE dedica más tiempo al candidato del PSOE, Joaquín Almunia, que al del PP, José María Aznar. Es más; para el portavoz adjunto del PP en la Comisión de Control de RTVE, Alejandro Ballestero, con esta queja, los seis partidos sólo tratan de "adulterar las elecciones y la democracia".El portavoz del Ejecutivo, Josep Piqué, argumenta, en espera del fallo de la Junta, que las acusaciones son "electoralistas y habituales en todas las campañas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.