Debut en Primera del joven Aganzo
La apuesta de Vicente Del Bosque por la cantera madridista tuvo ayer su continuidad en el debut liguero de David Aganzo. Como antes hicieran los resultones Zárate y Meca, que en Mestalla volvieron a tener otra oportunidad aunque no pudieron regalarle un nuevo triunfo a su equipo, el técnico blanco hizo debutar a esta promesa de sólo 19 años. Aganzo jugó los últimos 45 minutos ante el Valencia con el difícil objetivo de remontar el 1-0. No marcó, pero demostró un desparpajo y una osadía no habituales para su edad. Ante las carencias en el ataque madridista, este joven madrileño ha vivido una semana de órdago. El lunes se entrenaba por primera vez con el primer equipo y ese mismo día se estrenaba en la convocatoria del partido ante el Valladolid. Sólo seis días más tarde este joven, internacional en todas las categorías inferiores y fijo en la sub21, debutaba con buen pie en la Primera División.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.