La posibilidad de pacto para ganar a Nieto se reduce horas antes de la segunda vuelta
Las posibilidades de alcanzar un pacto para desbancar a Justo Nieto del rectorado de la Universidad Politécnica de Valencia se diluyeron ayer, a pocas horas de la segunda vuelta de las elecciones, convocada para hoy. La candidatura Rectorado 2000, que, encabezada por Enrique Cabrera, quedó en tercer lugar en la primera vuelta del viernes, detrás de Nieto y de Pedro Miguel Sosa, anunció anoche que las conversaciones mantenidas con éste último para alcanzar un pacto y sumar sus fuerzas frente al actual rector no han fructificado. "La convergencia de posturas no ha sido posible" señalaba Rectorado 2000 en un escueto comunicado, que se remitía a otro anterior en el que Cabrera manifestaba que él y su equipo encuentran "más coincidencias con el programa presentado por Sosa" que con el de Nieto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.