No es un apaño
Me agradaría responder a la carta de Consuelo Ortiz de Arce (16 de febrero) donde tildaba de "apaño" el pacto logrado entre IU y PSOE. No, señora Consuelo, no. El que dos partidos tengan objetivos diferentes no significa que no puedan dialogar y llegar a acuerdos. Pero tanto en la política como en cualquier parcela de la vida, la base es el diálogo, y si no se logra llegar a un punto común, mala suerte. Pero la izquierda es la izquierda y tiene a la larga los mismos objetivos primarios. No caeré en la descalificación hacia el PP diciendo que ellos pactaron con CiU. Ambos son conservadores y por ello se me plantea lógico el pacto alcanzado el pasado 96. La izquierda ha cometido muchos errores a lo largo de la historia, pero no creo que la unión sea precisamente uno de ellos. El expresar inquietudes jamás resulta negativo, y si no que se lo digan a Freud. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.