_
_
_
_

Aburren a todos en TVV

Llega puntualmente a su cita la discusión entre los partidos políticos sobre el reparto de los tiempos de pantalla en las televisiones públicas. Los tiempos, el formato de las comparecencias y de los debates. Por lo leído y sabido, nada cambiará en relación a lo que ha venido siendo. Cada formación política dispondrá de un minutaje proporcional a su peso parlamentario y en punto a debates no se producirá nada que se le parezca ni de lejos. Los bustos parlantes largarán su respectivo recitado con la gracia -escasa por lo general- que Dios les ha dotado y con ello creerán habernos vendido la cabra. Y así una convocatoria tras otra. Deprimente. La verdad es que no se comprende el énfasis que todos los líderes ponen estar presentes en TV para, a la postre, malversar su oportunidad mediante un recitado que no se aguanta de puro tedioso. Ya va siendo hora de cambiar las formas y asumir algún riesgo introduciendo el diálogo, la disputa y las ventajas del discurso contradictorio. ¿O será que temen no dar la talla?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_