Protestas de los trabajadores que construyen los nuevos edificios de la Universidad Miguel Hernández
Protestas de los trabajadores que construyen los nuevos edificios de la Universidad Miguel Hernández Seis trabajadores, contratados para las obras de construcción de los nuevos edificios de la Universidad Miguel Hernández de Elche en el campus de La Galia, pararon ayer los trabajos y bloquearon el el recinto impidiendo la salida de los encargados en reivindicación de sus salarios. Los obreros, encargados de las tareas de encofrado, llevan desde primeros de año sin cobrar. "No contamos con dinero para atender las necesidades básicas y desde el martes estamos sin comer", declaró uno de los operarios. Los empleados afectados cuentan con un problema añadido: proceden de Madrid y se desplazaron a Elche exclusivamente para trabajar en las obras del campus universitario.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.