Caos
En la edición del pasado día 6 de febrero (dominical) se hacían ustedes eco (al igual que otros medios anteriormente) de la situación de un grupo de vecinos de Retiro; en concreto, su titular sólo hacía referencia a 50 jubilados, aunque supongo que habrá de todo; es decir, personas jubiladas y algunas aún por jubilar.Bien, pues desglosaban ustedes lo que otros medios habían comunicado días antes, Telemadrid entre otros. Y lo anunciaban ustedes y ellos como si esto fuese un hecho aislado, cuando en realidad es sólo una muestra de la anarquía urbanística que se promueve desde el Ayuntamiento, que sólo piensa en sus ingresos y quizá en sus amigos, y no en el bienestar de los ciudadanos a los que presuntamente representa y protege.
Al margen de esto, o además de esto, como prefiera, y aprovechando esta iniciativa que de repente surge en los medios, me dirijo a usted para denunciar una situación idéntica o, si cabe, aún más agresiva y lesiva.
En la calle de Genciana (que ya fue titular de otro de sus dominicales por la existencia de váteres compartidos entre varios vecinos) se está edificando una construcción entre los números 11 y 17, que se encuentra tan sólo a 1,5 metros (escasos) de mis ventanas y de las del resto de los vecinos del inmueble. Y en algunos puntos, a tan sólo 40 centímetros.
Es decir, si les parecía abusivo lo que se pretendía hacer en Retiro, esto les debería parecer demencial. Sin embargo, hasta ahora, pese a los múltiples intentos (la obra ya está a la altura de la cuarta planta), no parece que nadie se haya escandalizado por ello. Hemos presentado quejas en el Ayuntamiento, hemos solicitado la revisión de licencia, hemos denunciado los desperfectos que ocasiona una obra a tan poca distancia de nuestro inmueble, hemos denunciado el atropello de nuestro derecho de luces y no hemos obtenido respuesta, pese a que ha transcurrido más de un mes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.