500 personas piden en Valencia que se regularice la situación de los inmigrantes
Unas 500 personas respondieron ayer a la llamada que la Mesa de Entidades de Solidaridad con los Inmigrantes realizó en Valencia para manifestarse por el centro de la ciudad-en la fotografía- contra el racismo y por la regularización de la situación de todos los inmigrantes. La mesa exigió a la Administración poner en práctica "inmediatamente" medios para facilitar el acceso a viviendas dignas y cobertura sanitaria y educativa completa para los extranjeros y sus familias que "hagan posible una convivencia pacífica basada en el respeto y la libertad" y se eviten futuros brotes xenófobos como los producidos recientemente en la localidad almeriense de El Ejido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.