Los dólares del presidente
José María Aznar visitó en la mañana de ayer el centro de trabajo y residencia de la Asociación de Discapacitados Físicos y Psíquicos de Standard Eléctrica, Adfiypse, en Leganés (Madrid). El presidente del Gobierno comprobó la labor que realizan sus 200 trabajadores en la lavandería, el montaje de componentes eléctricos y la jardinería. Uno de los empleados le gritó: "Aznar, Aznar, dame dólares". Él soltó una carcajada y miró a otro aprendiz: "Anda, que no es listo tu compañero. Yo también quisiera tener muchos dólares", concluyó sonriendo, informa Francisco J. Barroso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.