Una niña de ocho años muere atropellada en Alcalá de Henares
Una niña de ocho años murió ayer a las tres de la tarde atropellada por una furgoneta en la calle de Nuestra Señora de Belén, en Alcalá de Henares (167.000 habitantes), según el 061 del Insalud. El trágico accidente ocurrió en la misma calle donde vivía la chiquilla. Según los vecinos, la víctima salió acompañada de su abuelo con destino al colegio, situado en el mismo barrio de Nuestra Señora de Belén. Un residente asegura que la madre de la pequeña abrió la ventana de la casa que da a la calle para dar un recado al abuelo. El anciano miró hacia atrás mientras la niña se bajaba de la acera a la calle. Por causas desconocidas, la furgoneta arrolló a la niña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.