_
_
_
_
_

Camarasa reprocha a sus compañeros que no le apoyaran ante Cúper

El defensa Francisco Camarasa, de 32 años, no tuvo el apoyo que esperaba en el vestuario del Valencia el día que el técnico del equipo, Héctor Cúper, decidió apartarlo de los entrenamientos. "Cuando me dio la noticia el entrenador, entré en el vestuario para comunicárselo a mis compañeros y para mí fue un poco sorpresa que nadie hiciera ningún comentario al respecto, cuando esperaba que alguien me hubiera preguntado qué había sucedido. Ahí terminó la función de Camarasa en el vestuario. No sé lo que esperaba, pero algo más sí", dijo el ex capitán del Valencia en la cadena Cope. El jugador se mostró dolido con la respuesta de sus compañeros tras las decisión de Cúper de apartarlo definitivamente del equipo hace tres semanas, tras unas declaraciones del defensa en contra de los métodos de trabajo del entrenador argentino.

Tras los problemas que ha habido en el vestuario valencianista, "alguien debía de pagar los platos rotos. Si el equipo va hacia arriba, bienvenido sean los problemas que he tenido", remató el defensa.

Cúper, por otro lado, dijo estar muy preocupado por la posible ausencia de Mendieta en el partido del domingo ante el Real Madrid. "Claro que me preocupa su ausencia. Es el máximo goleador del equipo", dijo Cúper. El Valencia, sin embargo, tratará hasta última hora de que se le anule la segunda tarjeta que vio Mendieta ante el Valladolid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_