_
_
_
_
_

El Dioni, al que se vincula a una red de 'narcos', libre bajo fianza de un millón

Dionisio Rodríguez, El Dioni, abandonó en la madrugada de ayer la prisión de Málaga, en Alhaurín de la Torre, tras pagar la fianza de un millón de pesetas que le impuso el juez en relación con su arresto por su presunta relación con una red de tráfico de drogas.Según Isabel García Moreno, su abogada, El Dioni, detenido el pasado 6 de octubre en el aeropuerto de Málaga, tendrá que comparecer en un juzgado de Madrid, donde reside, todos los lunes, miércoles y viernes.

Dionisio Rodríguez, que ha quedado, pues, en libertad provisional a la espera de su juicio, está acusado de participar como intermediario en una trama dedicada a la venta de cocaína y compuesta por otras seis personas.

Los primeros arrestados fueron los dos ocupantes de un coche que transportaba la droga y un tercero con el que se habían citado. Inmediatamente después, lo fueron otras tres personas.

El Dioni se hizo famoso en 1989, cuando se fugó con 298 millones de pesetas del furgón blindado que custodiaba como vigilante de una empresa de seguridad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_