_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Aficionado a la bici

Como aficionado a la bicicleta tengo el placer de dar contestación a la carta publicada en el diario del día 11 de noviembre pasado.Señor, cómo se puede tratar a los sufridos ciclistas como usted lo hace; como buen aficionado al ciclismo, le diré que jamás he visto a un ciclista borracho que pueda montar en bicicleta, no sería capaz de aguantar más de 10 metros sin caerse.

Póngase en contacto con nuestros amados y respetados gobernantes para que le digan en su día cuántos ciclistas dan positivo en alcoholemia, y, a la vez, y en el mismo periodo de tiempo, cuántos conductores de coches y camiones dan positivo también. Llama usted máquinas infernales a las bicicletas . ¿Cuándo una bicicleta ha arrollado a un coche o camión y matado a su conductor o conductores?

Llama usted gamberros a los ciclistas, por tanto, a mí. Le ruego modere sus palabras y, a la vez, le diré que los ciclistas también pagamos impuestos, al igual que usted, supongo, y así ayudar a la mejora y construcción de las carreteras.

Señor, cómprese una bicicleta, que es muy buena para bajar el colesterol, que seguro lo tiene usted muy alto.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_