Aficionado a la bici
Como aficionado a la bicicleta tengo el placer de dar contestación a la carta publicada en el diario del día 11 de noviembre pasado.Señor, cómo se puede tratar a los sufridos ciclistas como usted lo hace; como buen aficionado al ciclismo, le diré que jamás he visto a un ciclista borracho que pueda montar en bicicleta, no sería capaz de aguantar más de 10 metros sin caerse.
Póngase en contacto con nuestros amados y respetados gobernantes para que le digan en su día cuántos ciclistas dan positivo en alcoholemia, y, a la vez, y en el mismo periodo de tiempo, cuántos conductores de coches y camiones dan positivo también. Llama usted máquinas infernales a las bicicletas . ¿Cuándo una bicicleta ha arrollado a un coche o camión y matado a su conductor o conductores?
Llama usted gamberros a los ciclistas, por tanto, a mí. Le ruego modere sus palabras y, a la vez, le diré que los ciclistas también pagamos impuestos, al igual que usted, supongo, y así ayudar a la mejora y construcción de las carreteras.
Señor, cómprese una bicicleta, que es muy buena para bajar el colesterol, que seguro lo tiene usted muy alto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.