_
_
_
_

El Madrid se enfrenta a su cantera Siete malaguistas se forjaron en el Bernabéu, al que hoy vuelve Illgner

Llega el Málaga al Santiago Bernabéu, y lo hace con un equipo que parece más Madrid que el propietario del campo. Hasta siete jugadores forjados en la cantera blanca podría alinear hoy (21.00, Teletaquilla) de salida el técnico Joaquín Peiró.Por obligación -lesiones y sanciones siguen haciendo estragos en el Real Madrid-, Vicente Del Bosque también ha echado mano de la Ciudad Deportiva para completar una convocatoria con 19 jugadores. A Meca y Zárate, habituales en las últimas semanas, se une en esta ocasión un nuevo refuerzo del filial: Zafra, un interior izquierdo convocado por primera vez con la primera plantilla.

Morientes, con una infección de orina, será duda hasta el último momento, y Míchel Salgado, sancionado por acumulación de tarjetas, cederá su puesto en el lateral derecho a Karembeu. En el centro del campo, Sanchis vuelve al once inicial para jugar junto a Redondo en el doble pivote.

Pero la gran novedad de Real Madrid es Bodo Illgner. Cuatro meses después de caer lesionado en la Liga de Campeones, el portero internacional alemán vuelve a la convocatoria, pero el titular será Casillas. Illgner lo ve natural: "Después de tanto tiempo fuera del equipo tengo que ganarme el puesto. Casillas, además, lo está haciendo fenomenal".

En el Málaga, despejadas las dudas de Rufete y De los Santos, Peiró repetirá casi íntegramente el once que tan buenos resultados le ha dado en los últimos desplazamientos (tres victorias y un empate en las cuatro últimas salidas). Siete de los titulares que saltarán hoy al césped del estadio Santiago Bernabéu han pasado por la Ciudad deportiva del Real Madrid: Contreras, Rojas, Sanz, Valcarce, Movilla, Agostinho y Edgar.

Los andaluces, que no jugaban en el Bernabéu desde la temporada 89-90, presentarán una pareja de centrales inédita en lo que va de campeonato liguero: junto al ex madridista Fernando Sanz jugará Txomin Larrainzar, sustituto de Bravo, expulsado el pasado domingo en Valladolid.

Real Madrid: Casillas; Karembeu, Hierro, Karanka, Roberto Carlos; McManaman, Sanchis, Redondo, Guti; Raúl y Morientes o Zárate.

Málaga: Contreras; Rojas, Larrainzar, Fernando Sanz, Valcarce; Rufete, Movilla, De los Santos, Agostinho; Edgar y Catanha.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_