Protesta de la enseñanza mientras Zaplana se toma un café
La Plataforma per l'Ensenyament Públic acudió ayer al Palau de la Generalitat para entregar las 10.000 firmas recogidas en apoyo a las reivindicaciones sobre el déficit de institutos y unidades de Infantil, que hacen de la Comunidad "el furgón de cola de todas las autonomías", con un 60% de primero de ESO escolarizado en colegios de Primaria. La plataforma vió frustrada por enésima vez su intención de entrevistarse con el presidente Eduardo Zaplana, quien, según sus asesores, estaba " muy ocupado". El azar hizo que, sin embargo, la plataforma tropezara con él "tomando café", en una plaza próxima a la sede del Consell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.