_
_
_
_

Granollers pone en marcha un programa para cuidar de la salud de las prostitutas

El Ayuntamiento de Granollers (Vallès Oriental) ha puesto en marcha, desde ayer, una campaña sanitaria para garantizar la salud de las prostitutas que ejercen en la ciudad y prevenir, de esta forma, el contagio de enfermedades infecciosas. El programa ha establecido como objetivo prioritario conocer las necesidades del colectivo que trabaja en la prostitución, mejorarles la calidad de vida, reducir el contagio de enfermedades y fomentar el uso del preservativo y de los anticonceptivos. El concejal de Salud Pública del Ayuntamiento, Manel Balcells, declaró: "Con este programa queremos no cerrar los ojos a una problemática que está presente y queremos que sea una acción social y sanitaria".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_