Un muerto y 31 heridos en un accidente entre dos coches y un autobús
Una persona murió ayer y cuatro sufrieron heridas de carácter grave en un accidente ocurrido en la N-344, a la altura de Almería, y en el que se vieron implicados dos coches y un autobús. Un total de 27 personas más resultaron con heridas leves, según informó la Guardia Civil. El suceso se produjo por la tarde en el kilómetro 15 de la mencionada carretera, en el paraje conocido como Cuesta Colorá, en las inmediaciones de la urbanización almeriense de Retamar.Por causas que aún no han sido dadas a conocer, un autobús que cubría la línea Almería-Níjar colisionó con dos vehículos. Uno de ellos era un turismo y el otro, un todoterreno que llevaba un remolque cargado de tomates.
El servicio de emergencias 061 recibió un aviso de la Guardia Civil a las 20.08 alertando del accidente. Doce minutos después llegaba hasta el lugar de la colisión una UVI móvil del 061. También fue necesaria la presencia de los bomberos del parque de Almería para rescatar a algunos heridos de los vehículos. Hasta el punto en el que tuvo lugar la colisión, se desplazaron nueve ambulancias. Igualmente, se movilizó a los efectivos médicos del centro de Salud de La Cañada, un barrio almeriense cercano al lugar del accidente.
Todos los heridos fueron trasladados al hospital Torrecárdenas de Almería. Según las primeras informaciones, el fallecido es el conductor del vehículo todoterreno implicado en el suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El ‘Gran Hermano’ más corto de la historia lo ganó una de Jerez, y se fue a quemar Madrid
Última hora de la actualidad política, en directo | PSOE y Sumar abordan este viernes la crisis de gobierno
Un nuevo asentamiento arraiga en una plaza tras el desalojo del B9: “¿De verdad pensaban que íbamos a desaparecer?"
El Banco de Francia mejora sus previsiones de crecimiento pese a la incertidumbre sobre el presupuesto
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”




























































