_
_
_
_
GENTE

CON PIJAMAS BAJO LOS VAQUEROS

La línea más joven de Antonio Miró se presentó antenoche en una discoteca madrileña. Se trata de la colección 2000, nunca vista en una pasarela convencional, y que bajo la marca Miró Jeans permite la transgresión de los nuevos materiales y hasta el estallido de los colores ácidos. Antonio Alvarado organizó un desfile a golpe de bakalao tranquilo, con rostros nuevos y prometedores como el norteño Marco, la canaria Leticia, el argentino Octavio y Frank Jacobo, que dejó esta vez a un lado los platos y su patín campeón de skate para desfilar. Allí estaban los actores Carlos Fuentes, con unos pantalones tablero de ajedrez dignos del mudito de los hermanos Marx, y Eloy Azorín, el fotógrafo Alberto García Alix y Enrique Miranda, con su inseparable Laura Sánchez, sin duda la modelo española con más vertiginoso ascenso de los últimos tiempos. El atrevimiento llegó cuando los modelos sobre la tarima comenzaron a despojarse de las prendas vaqueras. ¿Y qué había debajo? Pues unos pijamas blancos tan ambiguos como poco inocentes.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_