Un monólogo en el Malic desmitifica la vida en EE UU
Desde hace muchos años, América ha sido sinónimo de vida deslumbrante para una buena parte de los españoles, convencidos de que todo lo de fuera es preferible a lo propio. También para la actriz Marta Górriz. De mayor, ha reflexionado sobre este tema y ha llegado a la conclusión de que, pese a que España puede llegar a ser un lugar "muy cutre", es también un país en el que se puede vivir bien. De todo ello habla en América, un montaje escrito e interpretado por ella misma que se estrena esta noche en el Teatre Malic de Barcelona.En clave de humor y metida en la piel de un clown, la actriz repasa sus complejos y frustraciones en este espectáculo, un monólogo dirigido por Christian Atanasiu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.