_
_
_
_

Fallece un trabajador por un desprendimiento de tierra en la clínica Teknon de Barcelona

Un obrero murió ayer y otro resultó herido en Barcelona al quedar sepultados por un desprendimiento de tierra en una zanja excavada en los jardines de la clínica Teknon. Los hechos sucedieron hacia las cuatro de la tarde, cuando ambos trabajadores realizaban unas obras de alcantarillado en una zanja de cinco metros de profundidad y dos de ancho.Uno de los obreros, Antonio F. S., de 61 años de edad, falleció al instante al quedar sepultado por la tierra, mientras que el otro trabajador, José A., de 35, pudo ser rescatado con vida por los bomberos y la Guardia Urbana de Barcelona y fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la propia clínica Teknon.

Los dos obreros trabajaban en la conexión del sistema de alcantarillado de la clínica Teknon a la red de alcantarillado general de la ciudad, obras que habían sido contratadas por el centro médico.

La zanja abierta en la que trabajaban estos dos obreros carecía de las mínimas medidas de seguridad para trabajar, según explicó el jefe de los bomberos de Barcelona, Jordi Mutra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_