Intervenidos más de 1.000 kilos de pescado inmaduro en Málaga y Jaén
La Guardia Civil intervino ayer 155 kilogramos de inmaduros de boquerón y sardina en la localidad malagueña de Vélez-Málaga y 856 kilos de más especies por debajo de la talla mínima para su comercialización en Bailén (Jaén). La mayor intervención se produjo ayer, sobre las 00.25, en el paraje conocido como La Barra, en el término municipal de Bailén, donde los efectivos de la Benemérita procedieron a inspeccionar un camión con matrícula Huelva.
Los agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) también interceptaron ayer en Málaga cuatro vehículos conducidos por M.L.H., con 30 kilos de inmaduros; S.G.C, que portaba 45 kilogramos; F.R.D., que llevaba 20 kilos, y E.M.R., que transportaba en su vehículo 60 kilogramos de inmaduros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.