_
_
_
_

"Los irregulares no existen para el Gobierno"

Durante la rueda de prensa conjunta con la secretaria de Estado de Cooperación de Marruecos, Aicha Belarbi, un periodista de ese país preguntó al ministro de Asuntos Exteriores, Abel Matutes, qué pensaba hacer el Ejecutivo español para que los trabajadores extranjeros cobren lo mismo que los españoles por su labor y se garantice su acceso a una vivienda digna. "En la medida en que un inmigrante está legalizado, el Gobierno puede evitar la discriminación; en la medida en que no está legalizado, ese inmigrante no existe para el Gobierno y por lo tanto no es fácil acudir en su ayuda", respondió el jefe de la diplomacia española.Belarbi, por su parte, reclamó de las autoridades españolas en especial la adopción de leyes que garanticen el respeto de los derechos de los inmigrantes y que el Gobierno español mantenga la vigilancia para que no se repitan incidentes como los de El Ejido.

Más información
La visita de políticos y sindicalistas a El Ejido acaba en desunión por la postura del alcalde

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_