Washington cree que el país vive una operación de 'cuchillos largos'
Según Thomas Pickering, subsecretario de Estado norteamericano para Asuntos Políticos, es difícil saber si el asesinato de Pavle Bulatovic debe atribuirse a "enemigos políticos, a la propia gente de Milosevic -por alguna razón que desconocemos- o a una represalia mafiosa". En todo caso, Pickering, que pasó ayer por Madrid tras haber visitado países balcánicos y del Este de Europa, cree que en Serbia "parece estar aproximándose una especie de operación de cuchillos largos, lo cual demuestra que hay descontento, inestabilidad y una notable ausencia de control". En cuanto a Milosevic, Pickering asegura que no hay ningún Gobierno en la zona que crea que debe seguir en su puesto. "Nadie está en desacuerdo con nuestra política de no ceder en las sanciones. Si cedemos, se beneficiará Milosevic".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.