Gas Natural aumentó sus ganancias un 21% el pasado año
El grupo Gas Natural obtuvo un beneficio neto consolidado de 70.914 millones de pesetas (426,2 millones de euros) en 1999, lo que supone un incremento del 21,5% respecto a los 58.369 millones de pesetas (350,8 millones de euros) alcanzados en 1998. Así lo anunciaron ayer, en conferencia de prensa celebrada en Madrid, el presidente del grupo, Antoni Brufau, y el consejero delegado, José Luis López de Silanes. Brufau atribuyó el incremento de resultados a la puesta en valor de las inversiones, al mayor esfuerzo comercial realizado por el grupo durante los últimos años y a la creciente contribución de la actividad internacional al resultado operativo.
Brufau aseguró que Gas Natural garantiza la neutralidad en la distribución de gas -su filial Enagas posee la mayor parte de la red- a todas las eléctricas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.