Alerta en la N-III por la fuga de alcohol isopropílico en el bidón de un camión
Los bomberos de la Comunidad de Madrid y los médicos del 061 del Insalud se desplazaron anoche a la vía de servicio del kilómetro 43 de la N-III, a la altura de Perales de Tajuña, a causa de la fuga tóxica descubierta en la válvula de uno de los bidones de alcohol isopropílico que transportaba un camión. Al cierre de esta edición, los bomberos tenían controlada la fuga, aunque se mantenían en la zona, ya que el alcohol isoprópilico es tóxico, irritante y muy inflamable, por lo que existía un riesgo de explosión en el camión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.