_
_
_
_

Un perturbado mata en Valencia a dos policías, un bombero y una vecina

Un cazador de 62 años, Ramón Tatay Zanón, con las facultades mentales perturbadas, protagonizó en la madrugada de ayer una de las crónicas negras más violentas que se recuerdan en Valencia. El suceso, ocurrido en el barrio marítimo de El Cabanyal, se inició a las seis de la mañana, cuando Tatay provocó una explosión de gas en su casa. Luego subió a la terraza con su escopeta y cartuchos de postas con la intención de disparar contra quien se pusiese delante. La primera en caer muerta fue una vecina. Tras ella, dos policías y un bombero. Tatay fue abatido tras hora y media de violencia. Vivía solo y sufría paranoias. "Me dijo que un día iba a armarla", relató un vecino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_