Sin tiempo para disfrutar del contraste
El Campeonato de Euskadi de cross ofreció imágenes curiosas, pero privó a los espectadores de las estampas esperadas: no hubo emoción, ni enfrentamiento entre ilustres porque estos decidieron ausentarse de la cita de Muskiz (Vizcaya). Así, sin el esperado Martín Fiz, la prueba resultó un sencillo homenaje al esfuerzo, tal cual. Las campas de San Juan, en el centro de la localidad, contemplaron el paso de cerca de 800 atletas de todas las categorías. Ninguno tuvo tiempo para reparar en el contraste entre campo e industria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.