_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Correspondencia caducada

Suerte que voy a enviar este escrito por correo electrónico. Si tuviera que hacerlo por correo y desde Las Rozas, es posible que lo recibiera usted el mes que viene.Desde hace ya varios meses, los habitantes de este municipio que dependemos de la oficina postal de Las Matas recibimos la correspondencia caducada. El pasado viernes 28 de enero, el cartero dejó la correspondencia en casa: una parte, en el buzón -lo que cabía-, y el resto, en la tapia. Muchos de los sobres estaban sellados con fecha 18 de diciembre (una invitación a una cena, una convocatoria a una reunión, información sobre un curso cuya fecha límite de inscripción era el 10 de enero y varias ediciones de revistas y suscripciones con "noticias actuales"); otros, sin matasellos, entre los cuales había un sobre con documentación a incluir en la declaracion del IVA que cerramos la semana pasada y un aviso de multa con plazo de pago el 27 de enero.

Esta mañana (sábado 29 de enero), correo en mano, nos dirigimos a la oficina de Correos de Las Rozas (donde se encuentra la jefatura del despacho de Las Matas) y nos han informado de que esta situación es de sobra conocida por ellos y por los responsables, pero no se puede hacer nada: la oficina completa de Las Matas no tiene ni 20 metros cuadrados, organizan el correo en el suelo, dejando los montones de correo en las sillas, con las cuales tropiezan los operarios constantemente, y, transcribo palabras textuales, cuando un operario coge la gripe, no hay quien le sustituya, y si por suerte envían algún sustituto, éste puede tardar tres meses en coger el tranquillo. Y todo esto cuando es de suponer que el volumen de envíos por correo postal se ha reducido considerablemente debido al correo electrónico. Quizás la solución sea incorporar a la direccion la fecha de caducidad de este escrito.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_