_
_
_
_
Fotonoticia:

La hora grande del ciclismo en pista

El País

A estas alturas, las Seis Horas de Euskadi -la prueba nació en 1979- se han convertido en una reunión de viejos amigos en torno al cemento de la pista del Velódromo de Anoeta. El mismo espectáculo ciclista aderazado con atracciones de índole diversa, el mismo llenazo y un programa elaborado para complacer. La excusa es el ciclismo en pista, una especialidad escasamente valorada que encuentra en la cita donostiarra todo el calor que se le niega habitualmente. Una de las pruebas más vistosas y apreciadas es la americana (en la imagen), donde las parejas se relevan ayudándose en el impulso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_