Aguas potables e imprevisoras
Hasta ahora, la compañía suministradora de agua potable a Valencia era noticia por las trapisondas en el seno de su accionariado, donde bulle una inextricable e incesante lucha por el control de la empresa. Pero esa guerra mercantil entre ballenas codiciosas le tenía sin cuidado a los ciudadanos con tal de que no fallase el abastecimiento. ¿Qué más nos daba que el capital tuviese un color u otro, si en todo caso iba a ser ajeno? Sin embargo, desde el jueves pasado el vecindario tendrá que preguntarse por la catadura de esos concesionarios que, sin aviso previo ni con la debida información, se permiten privar de suministro durante 24 horas a buena parte de la población. Con el agravante de que tratan de sacudirse su inepcia apelando al mayor consumo que se ha producido por el calor de los últimos días. ¿Qué calor, el que ellos gozaban en el Caribe mientras que aquí se agotaba el agua embotellada? Otras y mejores habrán de improvisar para atenuar lo que ya es un juicio popular: son unos imprevisores o acaso irresponsables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El grupo de investigación CREA de la UB se disuelve tras las denuncias de acoso
Los presuntos homicidas de Elche asaltaron un concesionario y lesionaron a tres policías tres días antes del crimen
Atacan con pintadas la sede del PP en Finestrat, localidad de la que era alcalde el ‘president’ Pérez Llorca
El Gobierno amplía hasta 2026 el ‘perdón’ a las empresas por las pérdidas del coronavirus
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche




























































