Tres accidentes de tráfico complican la salida en la N-V y en la M-40
La salida durante el inicio del fin de semana resultó ayer más complicada de lo habitual. Tres accidentes de tráfico (dos en la carretera de Extremadura, la N-V, y el tercero en la M-40) crearon grandes retenciones en las dos vías. En ninguno de los choques se produjeron heridos de gravedad.El accidente de la M-40 ocurrió a las 20.15 en el kilómetro 1, junto a la conexión con la carretera de Burgos (N-I). Siete vehículos chocaron en cadena por un frenazo, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT). En el choque hubo cinco heridos que fueron atendidos por los médicos del Samur. Sólo una de las víctimas, que era sargento del ejército de unos 40 años, fue trasladado al hospital del Aire. Los facultativos creyeron que se había partido el fémur. El resto fue dado de alta en el lugar. Se registraron siete kilómetros de atasco.
El barrio de Batán, en la carretera de Extremadura (N-V), sufrió grandes retenciones que llegaron hasta la plaza de España. Dos accidentes en este punto colapsaron la salida por esta autovía. En ninguno hubo heridos.Además, la policía cortó el tráfico cerca de una hora en la calle de Fuencarral (Centro), debido a un camión que se subió al bordillo pinchó las ruedas de uno de los laterales cuando giraba hacía la calle de Santa Bárbara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.