_
_
_
_

Pascual aprueba un nuevo plan urbanístico pese a la oposición de los propietarios

La convocatoria del pleno a las siete de la mañana evitó que ayer se repitieran las escenas de tensión que un grupo de propietarios de Pego protagonizó en septiembre, al rebelarse contra la decisión del Ayuntamiento, que dirige el independiente Carlos Pascual, de llevar adelante las actuaciones urbanísticas en las zonas de Benitubes y Sector 2. En aquella ocasión, los afectados mostraron su oposición intentando boicotear el pleno y pidiendo la dimisión del alcalde. Pero ayer no había público en la sala, y el equipo de Pascual aprobó, con el voto en contra de la oposición, PSPV, BNV y PP, un nuevo plan urbanístico, el de El Clot. Con ésta son ya tres las actuaciones ratificadas por el gobierno local, a la espera de que se presente el último plan de actuación de El Calvari.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_